Preguntas frecuentes sobre los préstamos personales Creditea

Si tú necesitas resolver situaciones imprevistas de la vida diaria, los préstamos personales que te ofrecen a través de Creditea.es puede ser la solución a ello. De hecho, éstos están pensados con ésa finalidad.

Vamos a responderte ciertas preguntas frecuentes de las que tú tienes que estar al tanto de las respuestas:

1) ¿Cuánto dinero puedes pedir? En Creditea, podrás requerir desde 100 hasta los 3.000 euros.

2) ¿Cómo funcionan éstos préstamos? Desde tu domicilio puedes solicitarlo y vas a obtener una resolución instantánea.

3) ¿Cuánto tendrás que pagar por mes? La conocida Tasa Anual Equivalente (TAE) puede rondar entre el 72,19 y el 359,15%. Eso dependerá exclusivamente de la cantidad total que ha solicitado y del plazo que elijas para su devolución.

4) ¿Qué plazos existen para devolverlo? La flexibilidad es una de las virtudes más sobresalientes de esta compañía. Por eso, puedes elegir entre retribuir el dinero solicitado entre los 61 días y los 24 meses.

5) ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para solicitar un préstamo personal? Son los mismos que forman parte de la línea de crédito. Para pedirlo a través de la web Creditea.es necesitarás ser una persona mayor de edad y percibir un sueldo mensual (o jubilación o seguro de desempleo).

Más allá de estas respuestas, tu puedes ingresar a portalprestamos.es/creditea para poder obtener mayores datos sobre lo que esta empresa puede darte a nivel créditos, sus ventajas y todas sus características particulares.